El obispo Roberto Antonio Dávila. (foto cortesía).

La Conferencia Episcopal Venezolana informó este lunes sobre el fallecimiento del monseñor Roberto Antonio Dávila Uzcátegui, obispo auxiliar emérito de la Arquidiócesis de Caracas

«Nos unimos a la oración de familiares y amigos, al clero y fieles de la Arquidiócesis de Caracas para que el Señor le conceda el descanso eterno y el premio de gozar de la vida eterna”.

Monseñor Dávila era oriundo del estado Mérida y estaba próximo a cumplir 92 años. Durante 20 años perteneció a la Diócesis de San Fernando de Apure.

Fue ordenado como sacerdote el 31 de octubre de 1054, y el 10 de septiembre de 1972, recibió la orden del episcopado.

La Conferencia Episcopal no informó sobre el motivo del deceso del alto prelado de la iglesia católica.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.