(foto Twitter)
COMPARTE

A los 63 años murió este viernes en la ciudad de Miami, Rhona Ottolina, hija del grande de la televisión venezolana Renny Ottolina.

La información la dio a conocer la periodista Idania Chirinos, quien agregó que Rhona Ottolina fue una persona especial, combativa y luchadora.

Rhona Ottolina cuando era joven se lanzó de clavado sobre la parte llana de una piscina, lo que habría ocasionado que su médula espinal se le partiese en dos, dejándola en una silla de ruedas de por vida.

La hija del presentador venezolano fundó el partido “Fórmula 1” y fue diputada a la Asamblea Nacional (AN), desde 1988 hasta 1993. Ese mismo año se postuló a las elecciones presidenciales, pero Rafael Caldera fue el candidato electo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.