Asesinato
«Mi padre cumple 10 años de muerto y su muerte aún no ha recibido justicia», dijo Larissa Peñaloza, hija del difunto.

El homicida de Ramón Augusto Peñaloza Arellano sigue prófugo 10 años después de que se cometiera su asesinato. Familiares del difunto exigen justicia a las autoridades mientras recuerdan los sucesos de aquel 5 de abril de 2014.

La hija del fallecido, Larissa Peñaloza, contó que su padre fue asesinado por un hombre de 60 años, identificado como Arturo Carvajal, cuando este tomó un arma y le propinó seis disparos a la víctima.

«Él atravesó un camión en la carretera y le disparó seis veces a quema ropa a mi padre, y lo hizo delante de mi madre. El móvil pudo haber sido algunos roces personales o quizá venganza porque él tuvo una relación con mi hermana y luego terminaron y quiso vengarse de mi padre, no sabemos con exactitud por qué lo hizo», añadió.

El culpable del asesinato permanece prófugo

Detalló que el asesinato ocurrió en la zona de Caño Cucharón en La Palmita, municipio Panamericano del estado Táchira. Arturo Carvajal habría sido capataz de una de las haciendas que, colindada con las tierras de su padre, y hubo un roce entre ellos, incluso la noche anterior al crimen, Arturo y Ramón habrían coincidido en un lugar y Ramón le habría hecho un desaire, lo que quizá causó su ira.

Desde ese momento, contó Larissa el hombre está prófugo, han hecho todo lo posible por hallarlo, pero nada. «He repartido volantes en todos los sitios que se puedan imaginar y han pasado 10 años y esto no ha surtido ningún efecto. Mi padre cumple 10 años de muerto y su muerte aún no ha recibido justicia», añadió la mujer.

Con información de La Nación.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.