Familiares de Juan Ubencio Machado, detenido en la cárcel de Ramo Verde desde 2017, piden con urgencia atención médica, tras encontrarse bajo una crisis hipertensiva.

Este martes 15 de diciembre, sus familiares decidieron hacer pública la denuncia a través de un video en las redes sociales, en las que su hermana Jenny Aracelis Machado, destaca que Juan Ubencio Machado, explicó que tiene dificultades de salud “Está muy ansioso, tiene tinitis, problemas de tensión al alta, se le han realizado análisis, sin embargo necesita que nuevamente se le hagan unas resonancias”.

Además manifestó que no le fue otorgado permiso de salida para asistir al acto fúnebre de su padre, quien falleció el pasado 11 de diciembre.

Juan Ubencio Machado fue detenido el 27 de agosto de 2017 en Guatire, por funcinarios del Sebin, y según el Foro Penal venezolano, en varias ocasiones ha sido víctima de torturas, tratos crueles y torturas psiclógicas.

Solo pedimos: “Apiádense de mi familia, queremos unas navidades sin presos políticos y sus hijos. Requerimos de verdad que se solidaricen con las familias con presos políticos”. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.