(EFE)
COMPARTE

Las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia (FARC) crea un partido político con sus siglas de guerra que será presentado ante la nación y la comunidad internacional este viernes.

La nueva tolda pasará a llamarse Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, lo cual mantiene su nombre pero con un nuevo significado.

Esta denominación fue electa durante el congreso efectuado desde el pasado domingo en Bogotá, capital del país neogranadino.

Más de 1200 delegados, que en su mayoría provienen de zonas rurales apartadas y comunidades negras de la república, darán a conocer los lineamientos del partido y presentarán a los aspirantes los comicios generales del 2018.

Con información de El Nacional. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.