Foto Referencial
COMPARTE

A juicio del presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazabal, el problema de desabastecimiento en el país se agravará debido a lo que catalogó como un sistema económico asfixiante que arremete continuamente con la propiedad privada.

Larrazabal señaló que si el gobierno nacional toma la medidas adecuadas, esta situación se podría revertir rápidamente. “Para este segundo semestre, se va a profundizar más el desabastecimiento ya que solo se está produciendo apenas el 11 por cierto de sorgo y maíz” indicó.

También puede leer: Fedecámaras aseguró que Venezuela se encuentra en las últimas posiciones de desarrollo

El empresario recalcó en una entrevista concedida a Unión Radio que Venezuela necesita un cambio de modelo económico que genere confianza a los inversionistas.

Con información de Unión Radio 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.