(Foto Referencial)

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela en Falcón (Fedecámaras) indicó este lunes que 87 comercios han cerrado en la ciudad de Coro durante el año 2018.

Victor Nercio, secretario ejecutivo de Fedecámaras en el estado, opinó que el último aumento salarial y el poco acceso a la materia prima hicieron que los comerciantes tomaran la decisión de cerrar. Agregó que la hiperinflación afecta de forma decisiva al pequeño empresario en la región.

“Es tan bestial el grado de hiperinflación en el tema de suministros de bienes y servicios terminados que se produce una descapitalización y eso trae como consecuencia la decisión dura y fuerte, inclusive de comercios icónicos de nuestra ciudad, de cerrar”, aseveró.

Con información de El Pitazo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.