Foto: AFP
COMPARTE

Los Marineros de Seattle podrán contar con Félix Hernández para la etapa crucial de la temporada. El abridor venezolano recibirá la responsabilidad de lanzar el jueves contra los Rangers de Texas, en el último de una serie de tres encuentros contra un rival directo en la lucha por el comodín de la Liga Americana.

Hernández está fuera acción desde el 5 de agosto debido a una bursitis en su hombro derecho, lesión que lo ha dejado en la lista de lesionados en par de oportunidades durante la presente temporada.

El manager naútico Scott Servais informó que “El Rey” tendrá un límite de 50 lanzamientos en su primera apertura de regreso, luego de que solo pudiese tener actividad de rehabilitación en juegos simulados por la culminación del calendario en ligas menores.

El serpentinero carabobeño tiene un récord de cinco ganados y cuatro perdidos en 13 inicios durante la zafra, con una efectividad de 4.28 en 73.2 entradas de labor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.