Dennis Fernández (Foto Twitter)

Esta semana podría haber cambio en las fechas de las elecciones, expresó la secretaria general de Acción Democrática (AD), Dennis Férnandez.

Fernández  manifestó que es un ajedrez lo que se vive, por eso hay que observar lo que va ocurriendo en los próximos días, además, indicó que puede que haya cambios con respecto a la fecha de los comicios.

La diputada no descartó que AD participe en las elecciones presidenciales si se ofrecen las garantías que se le exigió al Ejecutivo y al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante una entrevista a Unión Radio aseveró que apoya en cualquier instancia la participación del voto porque es una forma de salir de la crisis del país, pero aclaró que si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no participa, su partido tampoco lo hará.

“Nosotros desde AD estamos convencidos de que la herramienta para salir de este gobierno no es de otra forma que a través del proceso electoral, sino tenemos balas ni fusiles no hay otra alternativa que a través de unas elecciones, pero, si la unidad no va a participar no tiene sentido que un partido aisladamente lo haga”, dijo.

Si el gobierno ofreciera las garantías correctas la MUD resultaría ganador, aseguró.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.