COMPARTE
La actriz de Hollywood, Anne Hathaway, se convirtió en noticia esta semana luego de que “piratas cibernéticos” filtraran en redes sociales diversas fotografías subidas de tono, en las que aparece desnuda en compañía de su esposo, Adam Shulman, en la comodidad de su hogar.
Un total de siete imágenes circulan en redes sociales como Twitter e Instagram, donde se puede ver a la protagonista de la recordada película de DisneyEl diario de la princesa, como Dios la trajo al mundo mientras su pareja descansa en la cama, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El Gráfico.
La actriz no ha sido la única integrante del gremio artístico que se ha visto afectada por este tipo de situaciones. Hace tres años, alrededor de 500 fotografías íntimas de diferentes famosas, entre ellas Jennifer Lawrence, fueron hackeadas y publicadas en página japonesa 4chan.
Hasta el momento ni Hathaway, ni sus representantes se han pronunciado al respecto.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.