El fiscal general de Brasil, Rodrigo Janot,. (Cortesía)
COMPARTE

El fiscal general de Brasil, Rodrigo Janot, presentó el jueves dos nuevos pedidos de acusación contra el presidente Michel Temer, por “organización criminal” y tentativa de “obstrucción a la justicia”, informó la Fiscalía.

En las acusaciones figuran otros seis importantes dirigentes del PMDB (conservador, el partido de Temer), incluyendo dos de sus principales ministros. Janot ya había acusado en junio a Temer de “corrupción pasiva”, pero la Cámara de Diputados había rechazado encaminar su pedido a la corte suprema, única habilitada para juzgar al mandatario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.