Fiscalía investiga causas de la desaparición de niño de 8 años hallado en Campo de Carabobo

Fiscalía de Valencia Foto archivo

En manos de la fiscalía quedó la investigación por la desaparición del niño de 8 años, Angel Gabriel Diaz Morales, a quien sus familiares reportaron como perdido desde el sábado 23 de enero en horas del mediodía.

El niño fue localizado en Campo de Carabobo la noche del domingo. Funcionarios de la Policía de Carabobo lo tuvieron en resguardo hasta la llegada de los familiares.

La versión inicial suministrada por familiares era que al pequeño lo llevaban en un vehículo y que en un descuido de sus captores logró escapar. Sin embargo, este lunes fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desestimaron la hipótesis del secuestro.

Se conoció que a primeras horas de la mañana de este lunes la mamá del niño fue citada a rendir declaraciones ante el Cicpc. Posteriormente el caso fue remitido a fiscalía.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Fiscalía investiga causas de la desaparición de niño de 8 años hallado en Campo de Carabobo

Fiscalía de Valencia Foto archivo
[code_snippet id=10 php format]