La fiscalía en Valencia investigará los hechos que rodearon la desaparición del niño de 8 años en Güigüe. Foto archivo

En manos de la fiscalía quedó la investigación por la desaparición del niño de 8 años, Angel Gabriel Diaz Morales, a quien sus familiares reportaron como perdido desde el sábado 23 de enero en horas del mediodía.

El niño fue localizado en Campo de Carabobo la noche del domingo. Funcionarios de la Policía de Carabobo lo tuvieron en resguardo hasta la llegada de los familiares.

La versión inicial suministrada por familiares era que al pequeño lo llevaban en un vehículo y que en un descuido de sus captores logró escapar. Sin embargo, este lunes fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desestimaron la hipótesis del secuestro.

Se conoció que a primeras horas de la mañana de este lunes la mamá del niño fue citada a rendir declaraciones ante el Cicpc. Posteriormente el caso fue remitido a fiscalía.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.