Florido a Jorge Rodríguez: No busques excusas para negociación con la comunidad internacional

Luis Florido, diputado de la AN (Foto Cortesia @LuisFlorido)

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), pidió a Jorge Rodríguez este miércoles, evitar excusas con respecto a la negociación con la comunidad internacional.

Florido aseguró que el Gobierno no ha asistido aún a República Dominicana para participar en el diálogo este jueves, y criticó el hecho de que el pueblo esté pasando hambre.

"Régimen aún no ha asistido a República Dominicana. Jorge Rodríguez no busques excusas para negociación con la comunidad internacional a favor del pueblo venezolano que está pasando hambre" manifestó a través de su cuenta en Twitter.

El también dirigente de Voluntad Popular (VP), rechazó a su vez que las personas estén ahogándose para irse del país, en referencia a los cuatro ciudadanos venezolanos, que fallecieron hoy, luego de naufragar en una embarcación para intentar alcanzar la costa de Curazao.

Rodríguez criticó hoy al dirigente político Juan Andrés Mejía, quien indicó en nombre de VP que saldrá a las calles para defender los derechos de los venezolanos si fracasa el diálogo de paz entre la oposición y el Gobierno.

“Le decimos a Mejía y al partido de la violencia que no necesitamos ir a República Dominicana, váyanse para la calle, en la calle los esperamos”, manifestó.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Florido a Jorge Rodríguez: No busques excusas para negociación con la comunidad internacional

Luis Florido, diputado de la AN (Foto Cortesia @LuisFlorido)
[code_snippet id=10 php format]