Luis Florido, diputado de la AN (Foto Cortesia @LuisFlorido)

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), pidió a Jorge Rodríguez este miércoles, evitar excusas con respecto a la negociación con la comunidad internacional.

Florido aseguró que el Gobierno no ha asistido aún a República Dominicana para participar en el diálogo este jueves, y criticó el hecho de que el pueblo esté pasando hambre.

“Régimen aún no ha asistido a República Dominicana. Jorge Rodríguez no busques excusas para negociación con la comunidad internacional a favor del pueblo venezolano que está pasando hambre” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

El también dirigente de Voluntad Popular (VP), rechazó a su vez que las personas estén ahogándose para irse del país, en referencia a los cuatro ciudadanos venezolanos, que fallecieron hoy, luego de naufragar en una embarcación para intentar alcanzar la costa de Curazao.

Rodríguez criticó hoy al dirigente político Juan Andrés Mejía, quien indicó en nombre de VP que saldrá a las calles para defender los derechos de los venezolanos si fracasa el diálogo de paz entre la oposición y el Gobierno.

“Le decimos a Mejía y al partido de la violencia que no necesitamos ir a República Dominicana, váyanse para la calle, en la calle los esperamos”, manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.