Fueron 5 las excarcelaciones confirmadas. Foto (Archivo).

El director vicepresidente de la ONG Foro Penal Gonzalo Himiob, a través de las redes sociales acotó sobre el informe de la Misión de Verificación de Hechos de la ONU.

Gonzalo Himiob: El informe de la misión internacional de determinación de hechos de la ONU publicado hoy marca un “antes y un después” en materia de derechos humanos en Venezuela.

Informe de la ONU donde responsabilizan a la dictadura de Nicolás Maduro de los crímenes de lesa humanidad que se cometen en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.