(Foto cortesía)
COMPARTE

Franco De Vita aseguró que es difícil que vuelva a dar un concierto en Venezuela porque le parece inoportuno, hacerlo en medio de la crisis que vive el país.

“Yo no me puedo montar en una tarima en Venezuela. Yo no pudiera articular palabras. Estoy seguro”, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

El cantante venezolano dijo que lo siente mucho. Sabe que dar un concierto traería alegría al pueblo venezolano, pero que no puede cantar porque hablar de la crisis del país le es muy difícil.

De Vita se encuentra en su gira “Libre Tour”, que inició este 9 de Febrero por más de 40 ciudades de 3 continentes.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.