COMPARTE

La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama) estará presente en la Expo Vive Fitness con la participación de dos de sus aliados y amigos: La Dra. Elda Montenegro y el coach Humberto Segura.

El evento se inaugura este sábado y concluye el domingo, en las instalaciones del CIEM Naguanagua y se presenta como el gimnasio más grande de Venezuela, donde además de los stands de exposiciones, habrá actividades como bailoterapia, dance fit, zumba y pilates entre otras. También se ofrecerán charlas de reconocidos especialistas en bienestar y salud.

Dentro del programa de foros está pautada la participación de Humberto Segura, destacado actor teatral y coach de bienestar quien, a las 11:00 am, ofrecerá una amena y liberadora sesión de Risoterapia. Mientras que la doctora Elda Montenegro, reconocida cirujano plástico, disertará sobre el tema “Implantes mamarios, todo lo que debes saber antes de someterte a una cirugía de pecho”. La doctora Montenegro parte de la premisa que cirugía plástica es un acto de responsabilidad compartida entre cirujano y paciente, por lo tanto deben estar de acuerdo y en conocimiento de las posibles complicaciones o inconvenientes que se pueden derivar de una cirugía.

Funcamama como institución promotora de salud y bienestar, sobre todo en materia de prevención, se siente honrada de participar en este evento por intermedio de estos dos calificados profesionales que forman parte del equipo de aliados que comparten  su labor en defensa del derecho a la salud y la vida.

Es oportuna la ocasión para recordar que Funcamama realizará su Caminata 5K  “Camino con Funcamama”, el domingo 19 de noviembre a las 7:00 am, con salida y llegada en el CC La Granja, Naguanagua. La colaboración es de Bs. 10.000 y las inscripciones  en la nueva sede de la fundación, Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama Tlfs. 0241-8215042 o 0414-4958472,  www.funcamama.org, Redes sociales: @funcamama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.