Foto referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) abatieron durante un enfrentamiento a Daniel Navas Sánchez, de 26 años, apodado “el Maikel”. Estaba solicitado por delito de homicidio.

El hecho ocurrió en el sector el Faro de Puerto Cabello, a las 4:00 p.m. Una comisión del Eje de Vehículos Carabobo investigó al sujeto. Cuando lo localizaron, Navas Sánchez se habría defendido con disparos.

Los uniformados lo trasladaron al hospital Adolfo Prince Lara, donde murió minutos después. En el lugar fue recuperado un revólver calibre .38 con seriales limados.

La fuente policial comentó que “el Maikel” estaba solicitado por el delito de homicidio desde hace más de un año, tiempo en que era buscado por las autoridades policiales.

VERSIÓN FAMILIAR

La pareja de Navas comentó que él llegó de Brasil el lunes porque se encontraba desde hace un año trabajando. “Él se fue a hacerse una colostomía por un tiro que recibió y se  quedó allá para mandarme dinero de lo que ganaba”.

Al parecer los familiares no sabían de su llegada a Venezuela, pero un conocido iba en el autobús cuando fue retenido por los funcionarios.

Navas estuvo privado de libertad, pero desde hace dos años habría quedado en libertad. Dejó cuatro hijos en la orfandad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.