detenidas
(Foto referencial)
COMPARTE

Fueron muchos los kilómetros que recorrió el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para capturar a Nestor Aranguren, presunto asesino de Miguel Angel Leal.

Los funcionarios llegaron hasta un zona enmontada en el municipio Valencia, llamada La Lagunita, custodiada por bandas delictuales que extraen oro de los ríos.

El 10 de mayo Leal, de 25 años, y Aranguren, de 19, estaban juntos. En algún momento debió haber ocurrido una discusión que desencadenó en la muerte del primero, por arma blanca.

Cuando los cuerpos policiales se aproximaron a la zona encontraron el cadáver en una parcela abandonada. Al presunto homicida lo capturaron en la Urbanizacion Campestre La Pradera, en la Calle Eulalia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.