(Foto: Cicpc)
COMPARTE

Funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las actividades de celebración con motivo de su 16° aniversario.

En la sede de la subdelegación de Valencia, en Plaza de Toros, iniciaron los actos conmemorativos, con la presencia del comisario jefe José Domínguez; el comisario jefe por Valencia, Wilmer Rivera y el secretario de Seguridad de Carabobo, general Juvenal Fernández López.

Otros funcionarios destacados que asistieron a este evento fueron el  comisario jefe del Eje de Homicidios, Gilber Cruz y el director de la Policía de Carabobo, José Aldama.

En la iglesia Jesús de Nazareth del barrio José Antonio José de Sucre, se realizó una Eucaristía en acción de gracias y posterior a ello, en la plaza Bolívar de Valencia, se llevó a cabo una ofrenda floral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.