(Foto referencial)
COMPARTE

Efectivos de la Policía de Valencia frustraron un intento de secuestro a un camión que contenía reses, informó el director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, Juan Contreras.

Los funcionarios policiales recibieron el llamado por parte de miembros del Consejo Comunal de Los Samanes, y se presentaron inmediatamente en el lugar para evitar el robo del ganado.

La gandola fue rescatada en su totalidad y los policías custodiaron al chofer hasta el matadero, donde iba a entregar el pedido.

No se logró capturar a ningún ciudadano por estos actos, según declaraciones de la policía municipal.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.