Fundación Dar Más que recibir entregó insumos en Las Tejerías. Foto cortesía Jacinto Oliveros.

Más de ocho toneladas de insumos fueron entregados, casa por casa, a las familias afectadas por el deslave de Las Tejerías durante la segunda visita a la localidad efectuada por miembros de la Fundación Dar Más que Recibir.

Elizabeth Paredes, presidenta de la fundación, acompañada por miembros de las organizaciones Abrigando Corazones, Dejando Sonrisas, Cachitos de Esperanza, Creando Sonrisas, Yo soy Voluntario, Creando Sonrisas y María Gabriela Abreu, entregó alimentos no perecederos, agua potable, artículos de limpieza, productos de higiene personal, fórmulas lácteas, teteros, pañales, sábanas, colchonetas y ropa, entre otros insumos.

La actividad casa por casa se realizó gracias a la guía de los vecinos  y jefes de calle de las comunidades afectadas en Las Tejerías, señala una nota de prensa de la fundación.

Foto cortesía Jacinto Oliveros

Paredes, quien además es  CEO de la organización, agradeció el aporte y la confianza que le han dado las empresas, instituciones y personas particulares que se acercaron a los distintos centros de acopio a llevar su contribución.

Paredes reconoció la loable labor que han venido presentando los encargados de los centros de acopio, tales como:, Restaurate LayYin, Rest Viejo Samán, CC Alianza Mall, Biomercados, Multiservicios H4, Farmacias Normal y otros establecimientos  que abrieron sus puertas para recibir los donativos para aliviar de alguna manera la pesada carga que sufren los afectados de esta catástrofe natural.

Indicó que en las próximas semanas realizarán una tercera visita, en la que esperan llevar medicinas, cremas antimicóticas, antialérgicos, sueros orales, antigripales, vitaminas y  desparasitantes. La recaudación, sin embargo, se mantendrá para recibir solo alimentos no perecederos, agua potable, productos de higiene personal y para bebés.

Elizaberth Paredes agradeció el apoyo logístico de los Bomberos de Valencia, entre ellos,  su  primer comandante y director de Operaciones, Iván Campos Fernández.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.