La tercera semana de la Liga Superior fue suspendida debido a la situación-país./Foto: Prensa Trotamundos BBC
COMPARTE

Era de esperarse. La actividad deportiva no escapa a la situación politico-social que atraviesa Venezuela en estos momentos y, debido a los recientes sucesos acaecidos en las últimas semanas, la acción de la Liga Superior de Futsal (LSFV) Venezuela quedó suspendida momentáneamente.

En ese sentido, Trotamundos BBC informó a través de un comunicado de prensa que su venidera serie ante Deportivo Táchira, a celebrarse en el Forum de Valencia los días martes 25 y miércoles 26 de julio no se llevará a cabo por problemas de logística del equipo tachirense.

En la misiva se indica que ambos clubes estuvieron de acuerdo con dicha decisión.

Este lunes, la LSFV a través de su cuenta oficial en twitter confirmó la suspensión no solo de este careo sino del resto de las series programas como parte de la tercera jornada del calendario de la campaña 2017.

A lo largo del día la gran mayoría de los clubes también notificó a la afición de manera individual la medida en sus respectivas redes sociales.

Posteriormente se harán los anuncios correspondientes a la reprogramación de dichos compromisos.

Trotamundos BBC viene de dividir honores en su visita al Portuguesa FC el pasado fin de semana en Acarigua y actualmente comparte la punta de la División Centro Occidental con los propios “aurinegros”, ambos con registro de 2 triunfos, un empate y una derrota para totalizar siete puntos.

Le siguen Trujillanos con cinco unidades y cierra Portuguesa con tres.

En la llave Centro Oriental, Caracas FS se ubica firme en la punta con un paso arrollador de 4-0 y 12 puntos.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.