Foto cortesía de: Efecto Cocuyo
COMPARTE

El general Ángel Vivas resultó lesionado en una rodilla tras forcejear con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para impedir que lo fotografiaran en El Helicoide, denunció su esposa Estrella Vitora.

Vitora detalló en Twitter que producto de esta disputa, las fracturas que presentaba el general en la columna luego de una golpiza que le propinaron tras su arresto hace casi cinco meses, afectaron aún más su situación y corre riesgo de quedar paralítico con movimientos bruscos.

Una operación para estabilizar y enderezar la columna es requerida por Ángel Vivas. La intervención quirúrgica serviría para eliminar por completo el dolor que lo obliga a dormir sentado.

Lee también: Agredidas esposa e hija menor del general Vivas en El Helicoide

La esposa del general indicó que en ningún momento se ha autorizado la utilización de la imagen de Vivas para fines propagandísticos, como según dijo lo pretende hacer el Gobierno.

Estrella Vitora recordó que el Ministerio Público introdujo el 26 de julio un amparo constitucional por la salud de Vivas, debido a la fractura que presenta en la columna. Pero  el Tribunal 20 se declaró incompetente y continúan violando los derechos de Vivas.

Al presidente Nicolás Maduro, Vitora lo hizo responsable de la vida de Ángel Vivas, quien el próximo jueves cumplirá cinco meses privado de libertad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.