Foto cortesía de: Efecto Cocuyo

Estrella Vitora y Natalia Vivas acudieron este sábado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, con la intensión de ver al general retirado del Ejército, Ángel Vivas. Sin embargo, esto no pasó. Las retuvieron un rato y luego las sacaron a la fuerza del lugar.

Angélica Vivas denunció que su madre y su hermana resultaron lastimadas por la agresión de un funcionario del Sebin que las atacó. Los celulares de las dos mujeres fueron decomisados por el uniformado que se metió en el vehículo de la esposa del general Vivas.

La estudiante de medicina reveló que un «miserable» funcionario del Sebin, le dijo a su hermana mientras la lastimaba: verás a tu papá el general Vivas en el cementerio. Ante esto, Angélica Vivas afirmó que amenazas como estas y los hechos no pueden tomarse a la ligera. «Son sus claras intenciones», indicó.

La joven responsabilizó a Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello, a Gustavo González López y al director de Investigaciones estratégicas del Sebin, Carlos Calderón, de lo que pueda ocurrirle a su padre.

Ángel Vivas está detenido desde el pasado 7 de abril. Tres meses han pasado, lo que se ha traducido en 90 días de tratos crueles que le han dejado graves lesiones a la columna. La asistencia médica y legal le ha sido negada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.