COMPARTE


No especificó por cuanto tiempo pueda mantenerse esta situación. (Foto Archivo)

Cadena de comida rápida negó eliminación de papas fritas de su menú

El gerente general de McDonald’s Venezuela, Rafael Romero, negó que esta cadena de comida rápida vaya a eliminar las papas fritas de su menú, y aseguró que la empresa está trabajando para resolver esta situación puntual.

A través de un contacto telefónico, Romero indicó que la franquicia de hamburguesas pasa por una situación puntual de distribución de la materia prima para producir las tan famosas papas fritas, pero que se encuentran trabajando para solventar esta problemática y para ofrecer alternativas a los acompañamientos de sus comidas.

No especificó por cuanto tiempo pueda mantenerse esta situación. Esta cadena de comida rápida, desde hace varios meses, ha ido introduciendo en sus menús las opciones de arepitas fritas o yuca como sustitutos de las papas fritas. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.