El criollo fue pieza clave para el triunfo de los de San Francisco. Foto archivo.

Los Gigantes de San Francisco consiguieron una importante victoria (13 -1) ante los Phillies de Filadelfia en el Oracle Park. El venezolano Wilmer Flores tuvo protagonismo en el juego al impulsar una carrera y anotar otras tres más.

De acuerdo con Líder en Deportes, a pesar que no conectó ningún imparable en el partido, el criollo recibió una base por bola con las bases llenas en la parte baja del tercero para mandar al plato a Luis González.

En la parte baja del segundo inning anotó una carrera tras ser impulsado por el jonrón número 21 de Joc Pederson. Las otras dos carreras las anotó en el primer episodio y en el quinto.

El triunfo les permite acercarse a medio juego de los Diamondbacks de Arizona, equipo que se ubica a 27 juegos de diferencia de los Dodgers de Los Ángeles. Los Gigantes de San Francisco se volverán a enfrentar a los Phillies para continuar el segundo juego de la serie contra los de Filadelfia.

El objetivo del conjunto de la bahía es el de intentar tomar el tercer lugar de la división Oeste de la Liga Americana. Por su parte, los Phillies marchan en el tercer lugar a 11.5 juegos de los Mets de Nueva York.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.