COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ingresaron a la fuerza este martes en la noche a residencias Los Marrones en Carrizal, estado Miranda, y causaron destrozos en puertas, espejos, y vehículos.

El vidrio de puertas y ventanas de los edificios, además de espejos en ascensores y más de 10 carros quedaron vueltos añicos por los efectivos castrenses.

Fabio Valentini, dirigente nacional de Vente Venezuela, denunció que vecinos resultaron asfixiados y allanados de manera arbitraria. Al parecer varias personas quedaron detenidas.

En el sector La Matica vecinos reportaron detonaciones. El periodista Daniel Murolo informó que pasadas las 9:30 p.m fue incendiada una unidad de la GNB con una bomba molotov.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.