(Foto referencial)

El gobierno nacional  instalará en la frontera con el estado Táchira la Policía de Control Migratorio, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“En los próximos días estaremos instalando la Policía de Control Migratorio en el estado Táchira y todo el eje fronterizo”, expresó el funcionario.

Reverol señaló que se conformará el Estado Mayor Cívico-Militar en el Táchira, con la finalidad de reforzar la seguridad de la ciudad, además, afirmó que están terminando los detalles para la elaboración de la tarjeta de movilidad fronteriza.

El ministro notificó que Freddy Bernal será el representante del gobierno nacional en todos los ámbitos del estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.