(Foto Dayrí Blanco)

A través de “Ruta industrial” la gobernación de Carabobo visitó la corporación Inlaca en la zona industrial de la capital carabobeña, con el objetivo de conocer la situación de las empresas de la entidad.

El recorrido estuvo a cargo del secretario de Economía Productiva y Turismo del estado, Ricardo Javier Sánchez, quién informó que este tipo de visitas busca conocer el funcionamiento actual del sector productivo, en ese caso la Corporación Inlaca, quien posee 69 años dentro de la industria láctea de Venezuela y con más de 400 empleados.

Sanchéz indicó que escuchó las peticiones realizadas por la empresa en cuanto a la obtención de materia prima, punto que tratará con el Sundee y Sanagro, organismos con responsabilidad dentro de la economía y piezas fundamentales para la movilización de materia prima.

“Ruta industrial” ha recorrido más de 90 empresas desde que inició este año, priorizando unas empresas según la importancia de lo que produzcan, Sánchez resaltó que la Secretaría de Economía Productiva tiene como tarea fundamental generar e impulsar políticas en el marco del desarrollo económico, a fin de acompañarlos y garantizarles el apoyo en materia de financiamiento con la banca pública (Banco de Venezuela y Banco Bicentenario).

Prensa de la Gobernación de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.