La fracción parlamentaria de Venezuela conjuntamente con el Frente Amplio Venezuela Libre de Carabobo se une al resto del país, para una vez más decirle al mundo #VamosBien Venezuela, este sábado 2 para la Gran toma de Carabobo.

El diputado Marco Bozo destacó, que en la capital carabobeña y otros municipios habrá distintos puntos de concentración, que serán para el reencuentro y unión de ciudadanos.

En Valencia, la ruta marca desde la plaza Santa Rosa, hasta la avenida 190 del municipio Naguanagua, pasando por las avenidas Bolívar Sur, Bolívar Norte y Universidad.

Y en el municipio Guacara, en la urbanización Malavé Villalba y en la plaza La Confederación.

“La gran intención es, que cada punto esté tan repleto, que se vayan uniendo uno con otro, para lograr llenar todo este trayecto de fuerza, esperanza, espíritu libertario y de lucha, y seguir adelante por este sendero hacia la democracia y la libertad para el país”, dijo.

“Vamos bien Venezuela. Nos vemos mañana desde las 9:00 de la mañana, porque vale la pena seguir luchando por nuestra patria”, remarcó el diputado Bozo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.