Foto: @FCBarcelona_es

El delantero francés Antoine Griezmann ya está en Barcelona, donde este sábado posó por primera vez como jugador azulgrana, en la tienda oficial que el club catalán tiene en el Camp Nou, donde incluso se atrevió a dar unos toques con el balón.

Nada más aterrizar en Barcelona, Griezmann pronunció sus primera palabras en catalán dedicadas a los seguidores azulgranas: “Hola culés. Ja estic aquí (ya estoy aquí). Visca el Barça”.

En declaraciones a Barça TV, el internacional francés dijo estar “muy feliz” y “con mucha ilusión” por empezar esta nueva etapa profesional.

“Tengo ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y ‘Champions’. Hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos”, aseguró.

La sesión fotográfica en la tienda del Camp Nou es solo el primer acto de Griezmann en el estadio, al que volverá este domingo por la tarde para firmar su contrato, hasta el 30 de junio de 2024, y ser presentado en rueda de prensa.

El próximo lunes realizará su primer entrenamiento, junto al resto de jugadores disponibles de la primera plantilla, en la Ciudad Deportia Joan Gamper.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.