Foto referencialcortesía prensa alcaldía de Guacara.

Como parte de las Ferias de San Agustín 2023 en Guacara, el alcalde Johan Castañeda inauguró la nueva oficina del Registro Civil de las parroquias Yagua y Ciudad Alianza, la cual funcionará en el centro comercial Mercasol del casco central, específicamente en la calle Carabobo.

Castañeda afirmó que la nueva oficina, concebida para facilitar los trámites de los usuarios que residen en los mencionados sectores, atenderá a un total de 17 mil familias de Yagua y 7 mil 200 de Ciudad Alianza.

Precisó que los usuarios tendrán un mejor acceso en esta nueva oficina, para realizar actos de matrimonio, presentación de niños, así como la solicitud de constancias de fe de vida y actas de defunción, entre otros.

En el acto, estuvieron presentes, la directora del Registro Civil, Daniela García, así como la registradora Doris Guzmán, encargada del nuevo espacio gubernamental, concejales y demás integrantes del tren ejecutivo municipal.

Con esta nueva oficina, ya son tres los espacios de atención, la principal ubicada en el centro comercial Guacara Plaza, otra ubicada en el Centro de Especialidades Médicas Julia Benítez y la nueva sede que operará en el centro comercial Mercasol.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.