La Asamblea Nacional discutirá este martes el desarme de civiles en Venezuela, informó a través de su cuenta Twitter el presidente del parlamento Juan Guaidó.

El también presidente (e) de Venezuela dijo este lunes que en la sesión de este 23 de abril se hablará sobre el proyecto de acuerdo para el desarme de civiles en el país, y de la creación de un Centro de Comunicación Nacional, como órgano oficial de comunicación del gobierno.

“Trataremos dos temas muy importantes para los estados Zulia y Bolívar. Avanzamos en acuerdos de cara a la transición”, reiteró el presidente interno Juan Guaidó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.