El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se pronunció desde la carpa de prensa ubicada en la sede de la Federación Médica Venezolana, en Las Mercedes, Caracas expresó: “Gracias Venezuela por no caer en la trampa del 6D. Hoy se movilizó la confianza de un país”.

Guaidó dijo: “Mi agradecimiento a todos los partidos políticos perseguidos. Hoy Venezuela con la consulta popular logramos todos los objetivos. Consulta mata a fraude, Democracia mata a dictadura. Somos una inmensa mayoría. Hoy les devolvimos la pelota y la esperanza de Venezuela está intacta. Esa es la mayor ganancia: los que queremos el cambio estamos trabajando para salir de esta pesadilla”.

Guaidó explicó que están trabajando en el boletín oficial del Comité Organizador el cual están elaborando prácticamente manual y quedará como acta única de registro, hizo un llamado: “A quienes no se sumaron a la consulta les  decimos que este esfuerzo es de todos los venezolanos. Que este proceso es de la unidad y es de todos y este instrumento servirá para salir de la dictadura”, precisó.

El país esté atenta a los resultados de esta consulta, recalcó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.