“Organizarnos es el elemento fundamental en todo este proceso”. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, invitó a los carabobeños a participar en el cabildo abierto que este miércoles, a las 3:00 de la tarde, se realizará en la plaza Fabián de Jesús Díaz

La invitación la hizo para debatir en torno al cese de la usurpación, por un Gobierno de transición y la convocatoria a elecciones libres. “Necesitamos y estamos consiguiendo el apoyo de todos”.

Guaidó hizo la convocatoria a través de un video difundido en Twitter por el diputado Carlos Lozano, desde la Asamblea Nacional. Desde allí, el presidente de la AN aseguró que están ejerciendo soberanía y el derecho de vivir en paz y hacia el futuro. “Hoy la AN cumplió con la Constitución, con la Fuerza Armada y con proteger los activos de Venezuela”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.