(Foto Cortesía)
COMPARTE

Juan Pablo Guanipa manifestó que no descarta su participación en las elecciones presidenciales del próximo año, pero resaltó que no es un asunto en discusión y será el partido quien deba tomar una decisión de quien será el candidato final.

El excandidato a la gobernación del estado Zulia, en entrevista en Unión Radio, afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente es una herramienta que utiliza el Gobierno de Nicolás Maduro para firmar el acta de defunción a la democracia venezolana.

El dirigente de Primero Justicia resaltó la importancia de rescatar a Venezuela y por eso, se debe luchar, por restituir el estado de derecho y la democracia del país.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.