(Cortesía)

Johan Pernalete Aldana, un guardia del Ministerio de Asuntos Penitenciarios de 28 y quien se rebuscaba como mototaxista, murió el pasado lunes tras haber permanecido sin atención médica durante dos días en los pasillos del Hospital Victorino Santaella de Los Teques y haber sido ruleteado por cinco centros de salud.

La historia sobre cómo murió Johan Pernalete se inició el pasado viernes. Salió de su residencia ubicada en el sector La Matica de Los Teques, estado Miranda, para rebuscarse haciendo carreras de mototaxista.

“Esa noche consiguió un cliente quien le pidió que lo trasladara hasta el terminal de pasajeros de Los Lagos ubicado en las afueras de la capital mirandina, cuando iban en camino fueron arrollados por una camioneta que era conducida por una mujer, quien luego de chocarlos huyó dejando a los dos hombres malheridos en el lugar”, señaló su cuñado José Ochoa.

Ambos hombres fueron trasladados al hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde falleció el parrillero, cuya identidad no pudo ser obtenida.

No lo atendieron 

Mientras tanto, Pernalete comenzaba a vivir lo que sería su víacrucis final. Fue ingresado al centro de salud de Los Teques, pero no lo atendieron, sólo le pusieron una venda el viernes, pero no le hicieron más nada, cuestionó su cuñado.

Leer más: http://www.eluniversal.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.