COMPARTE

Un total de 463 centros de votación están habilitados en Guárico para que los electores sufraguen en paz este 10 de diciembre, manifestó el mayor general Pedro Juliac Lartiguez, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral los Llanos (Redill).

Durante una inspección realizada este sábado al centro electoral Federación Venezolana de Maestros, ubicado en San Juan de los Morros, capital del estado, Juliac informó que ya están constituidas 906 mesas electorales en la entidad llanera.

Guárico tiene toda su plataforma para que el pueblo salga a votar desde bien temprano mañana, refirió.

Para los comicios del 10 de diciembre están convocados más de 520 mil electores para elegir 15 alcaldes y alcaldesas de Guárico.

Agregó que en los estados llaneros Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes y Guárico fueron instaladas 4 mil 122 mesas electorales.

Juliac destacó que la Revolución Bolivariana convoca a la elección 24 demostrando el carácter profundamente democrático del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.