(Foto AFP)
COMPARTE

Tras los recientes correctivos económicos anunciados contra el Gobierno venezolano por parte de los Estados Unidos, Freddy Guevara manifestó que siempre estarán de acuerdo con “cualquier sanción que afecte a los corruptos de Venezuela”.

En un casa por casa efectuado en la urbanización Ritec, en el centro de Valencia, junto al candidato a la gobernación Alejandro Feo La Cruz, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional recalcó que el esquema económico que maneja el Presidente ha empobrecido a la ciudadanía y ha enriquecido a un pequeño grupo de poder.

Guevara afirmó que Nicolás Maduro es el responsable del aislamiento internacional de Venezuela y no hay que achacarle la culpa a nadie más.

(Foto Kevin Arteaga)

CANALES DE TELEVISIÓN 

Ante el cese de la transmisión de RCN y Caracol por órdenes directas de Conatel, el diputado señaló que esta decisión constituye a una muestra más de la censura que quiere aplicar la dictadura.

Guevara aseguró que pese a la arremetida del Gobierno hacia la libertad de prensa, la verdad siempre saldrá a la luz debido. A su juicio, no se puede tapar el sol con un dedo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.