Guevara: Estaremos de acuerdo con cualquier sanción que afecte a los corruptos

(Foto AFP)

Tras los recientes correctivos económicos anunciados contra el Gobierno venezolano por parte de los Estados Unidos, Freddy Guevara manifestó que siempre estarán de acuerdo con "cualquier sanción que afecte a los corruptos de Venezuela".

En un casa por casa efectuado en la urbanización Ritec, en el centro de Valencia, junto al candidato a la gobernación Alejandro Feo La Cruz, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional recalcó que el esquema económico que maneja el Presidente ha empobrecido a la ciudadanía y ha enriquecido a un pequeño grupo de poder.

Guevara afirmó que Nicolás Maduro es el responsable del aislamiento internacional de Venezuela y no hay que achacarle la culpa a nadie más.

(Foto Kevin Arteaga)

CANALES DE TELEVISIÓN 

Ante el cese de la transmisión de RCN y Caracol por órdenes directas de Conatel, el diputado señaló que esta decisión constituye a una muestra más de la censura que quiere aplicar la dictadura.

Guevara aseguró que pese a la arremetida del Gobierno hacia la libertad de prensa, la verdad siempre saldrá a la luz debido. A su juicio, no se puede tapar el sol con un dedo.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Guevara: Estaremos de acuerdo con cualquier sanción que afecte a los corruptos

(Foto AFP)
[code_snippet id=10 php format]