Habitantes de El Trigal exigen respuesta efectiva al problema. (Foto cortesía)

“No somos camellos” se leía en una de las pancartas de los habitantes de El Trigal, quienes llevan un mes con graves problemas en el suministro de agua. Cansados de la escasez del servicio básico, decidieron protestar este miércoles frente a la sede de Hidrocentro con tobos vacíos.

El problema no es nuevo. Se acentúa cada vez, no llevamos 15 días sin el servicio, tenemos ya un año con irregularidades en el suministro de agua, denunció Carmen Elena Peña, vecina del sector.

El silencio abunda en Hidrocentro, donde no dan información sobre la causa del problema. Los vecinos exigen respuesta oportuna. Señalaron que en 15 días han tenido agua dos días y que no está en óptimas condiciones.

Habitantes de El Trigal protestaron frente a la sede de Hidrocentro. (Foto cortesía)

Con apoyo de la gobernación de Carabobo, algunos camiones cisternas han suministrado el  líquido, pero no es suficiente. “Queremos solución efectiva”, exigieron los vecinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.