Los vecinos piden que se derribe el inmueble. (Foto Jacinto Oliveros).

Habitantes del sector casco norte de la parroquia San Blas, viven en zozobra pues aseguran que delincuentes se han apoderado de un inmueble en ruinas ubicado en la calle Maitin, para esconderse después de hacer sus fechorías.

Los denunciantes Juana Mora, Roberto Bañez, Ana Mora, Mayela Daza y María Hernández, indicaron que la casa, junto a otras, fue cancelada a sus dueños por el Ejecutivo regional, bajo la administración de Acosta Carles, pues está ubicada en el retiro de seguridad de la Autopista del Este, por lo que es propiedad de la gobernación.

El problema radica en que desde hace un buen tiempo se ha convertido en sitio de guarida de delincuentes, quienes la utilizan como trampolín para robar en viviendas cercanas.

Según señalaron, ningún vecino puede dejar nada en los patios, pues los sujetos se han llevado bombonas, bombillos, hamacas, ollas y hasta la ropa que guindan para secar.

Uno de los inmuebles afectados por este tipo de delitos, es la Casa de Abuelos de San Blas, de donde sustrajeron bombonas de gas e implementos de cocina, afectando el buen desenvolvimiento de la institución.

Los vecinos denunciaron el hecho ante el módulo policial que está al lado de la iglesia, pero esto no ha impedido que la situación irregular continúe.

Por eso solicitan a la gobernación que ordene patrullaje policial por la zona, y que demuela este inmueble, ubicado cerca de la cancha techada del sector.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.