(Twitter)

Habitantes de la parroquia 23 de Enero se apostaron en la tarde de este sábado frente a Miraflores, para reclamar el pernil prometido por las autoridades gubernamentales.

Usuarios de Twitter informaron que los vecinos de este sector caminaron desde la avenida Sucre de Catia hasta la zona en la que se ubica la sede del gobierno nacional.

Las personas gritaban consignas en contra de las promesas que el Ejecutivo no ha cumplido.

Cabe mencionar que desde la mañana de este sábado, se registraron varias protestas con el mismo motivo en algunas zonas de Catia, El Paraíso y La Candelaria.

Las personas comentaron que la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en el lugar, solo permanecían como observadores, sin tomar acciones para dispersar la protesta.

Los manifestantes pedían la presencia del ministro de Alimentación, dado que les prometieron un pernil por cada dos familias a 540 bolívares soberanos y esto nunca llegó.

Igualmente en distintos estados del país varias personas han expresado su malestar al sentirse engañados por los responsables de hacerles llegar las bolsas de pernil, bolsas de Clap y juguetes que fueron prometidos por el presidente Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.