COMPARTE

Más de 50 personas, habitantes de comunidades de la parroquia Santa Rosa al sur de Valencia, efectuaron una caminata este domingo en la tarde, para exigir la libertad de Venezuela.

“Salir del dictadorzuelo es tarea de todos”, era el mensaje de una gigantesca pancarta que llevaban los manifestantes mientras recorrían barrios de la zona, al ritmo de cacerolas, pitos y consignas contra el Gobierno.

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe, lideró la actividad.

La manifestación fue aplaudida y celebrada por vecinos de los lugares por donde pasaron. Les echaron bendiciones a los marchistas que demostraron que el sur también está en las calles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.