Johana Medina, (Foto cortesía).

 

Sana y salva fue localizada este sábado en la noche, la adolescente Johana Carolina Medina Figueroa, quien había desparecido el pasado lunes 7 de la urbanización Parque Valencia, en la parroquia Rafael Urdaneta.

La jovencita fue reconocida por un vecino cuando recorría un área de la avenida Lara, y luego de tomarle una fotografía, avisó a sus padres.

El señor Medina informó que la adolescente está bien de salud pero se aprecia confundida y asustada, al punto que no ha dicho dónde se encontraba todos estos días.

Dijo que le contenta el hecho de saber que está bien, aunque todavía no ha regresado al hogar porque se realizan trámites policiales.

Se conoció que por este hecho está detenido un hombre adulto, cuya identidad no fue revelada. Supuestamente trabaja en el Plan Búho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.