El constitucionalista recordó que el próximo 10 de enero inicia el quinto año del actual periodo presidencial. (Foto archivo)
COMPARTE

El abogado José Vicente Haro denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) hurtaron el suero y el agua llevado por familiares de presos políticos en huelga de hambre.

Haro escribió en Twitter que, este domingo en la mañana les prohibieron la entrada al Sebin a los familiares de nueve presos políticos que pretendían entregarles suero y agua tras permanecer una semana sin ingerir alimentos. Pero tras la negativa de permitirles la entrada, decidieron dejar lo que llevaron esperando que se lo entregaran a sus seres queridos. Sin embargo, esto no pasó.

El abogado indicó que los funcionarios de la policía política se repartieron el agua y el suero.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.