Héctor Toro sufría de diabetes y de obesidad. Foto cortesía: La Verdad.

Héctor Toro, comisario general del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció este jueves 27 de agosto a causa del COVID-19 en la Clínica El Ávila, de la ciudad capital.

La información fue dada a conocer por el periodista Bertilio Pérez, quien informó que el comisario estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la misma clínica.

El periodista manifestó que el jefe policial tenía como enfermedad base la diabetes y obesidad. Además, tenía 85 por ciento de daño en sus pulmones, por lo que no pudo soportar el virus.

Con información de La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.