Acribillaron a tiros a dos mecanicos durante una fiesta callejera en Caucagüita
/ Foto referencial: Archivo

Un hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida, durante una discusión que sostuvieron este domingo en horas de la tarde, en un edificio en construcción en Puerto Cabello.

Los fallecidos en este hecho de sangre fueron identificados como Yamilet Aponte, de 20 años, y Alejandro Gutiérrez de 36.

Se conoció que la pareja se había separado pero el hombre citó a la joven para hablar, en un edificio en construcción de la avenida La Paz de la región porteña, donde prestaba servicios de vigilancia.

Trascendió que en medio la discusión, Gutiérrez le disparó en el rostro a la joven y luego se quitó la vida, igualmente disparándose en la cabeza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.