COMPARTE

El hampa esta desatada en las calles. Hay una necesidad constante de hacerse con lo ajeno para venderlo y ganar más dinero. Los robos se han vuelto el pan nuestro de cada día. Una realidad que un joven vivió en Los Guayos, donde fue asesinado por no dejarse robar el celular.

Yanklin Zerpa de 18 años lo comprobó de la peor manera cuando transitaba por la vía pública del barrio Monte Verde, en Los Guayos, a eso de las 9:00 p.m.

Un antisocial se le acercó para quitarle su equipaje. El asunto se salió de control cuando la resistencia del joven creó en el malandro una situación de tensión que acabó con el arma del delincuente apuntando a Zerpa, para luego dispararle y arrebatarle la vida.

Lea también: Mujer murió tras ser degollada en Las Acacias

“Le quedaba camino por recorrer” decía su hermano con rostro tenso y dolorido, mientras comentaba que provenían de una familia humilde que buscaba la manera de ganarse la vida sin dañar a nadie. Zerpa trabajaba para la Alcaldía de Los Guayos, en el área de aseo. Lo poco que cargaba ese día desapareció en manos del antisocial que  le disparó.

En Naguanagua

El sector La Entrada del municipio Naguanagua fue el escenario de un caso del cual se conoce muy poco, pero que tuvo como final la muerte de un hombre de 31 años, llamado Eliezer Pinto, quien falleció tras ser impactado por los proyectiles de un arma de fuego. En el Hospital Carabobo recibió ayuda médica, pero no resistió el embate del hampa.

Forum

En la autopista del Este un hombre cruzaba la vía en horas de la madrugada del 3 de de junio, cuando un vehículo lo arrolló. El impacto mató en el acto a Juan Márquez, 23. El hecho se suscito frente al Forum de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.