(Foto referencial)
COMPARTE

Un hombre falleció por un infarto luego que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzara bombas lacrimógenas hacia su vivienda ubicada en Aragua, denunció la diputada Karín Salanova.

La parlamentaria responsabilizó a los castrense de la muerte de Juan Moleiro, quien habitaba en el sector La Mora 2 de entidad.

La victima fue trasladada a un centro asistencial privado localizado en La Victoria, lugar en el cual falleció al llegar, destacó la periodista, Gregoria Díaz.

El occiso era un ciudadano español de 76 años de edad que manejaba una cooperativa de transporte.

Con información de El Nacional 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.