La mañana de este lunes encontraron muerto a un hombre dentro de su rancho en el barrio La Hermandad de Los Guayos, el cual quedó calcinado durante un hecho que aún no está claro.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Edgar León Linares Navas, de 39 años de edad, quien fue localizado sin vida en el piso de su vivienda improvisada en la calle Bolívar.

Una primera versión del caso refería que, aparentemente, Edgar se habría quitado la vida con unos cables y eso generó el incendio. Sin embargo, otra hipótesis es que el hombre habría sido asesinado, simularon la escena para aparentar un suicidio y luego habrían provocado el incendio.

Supuestamente, Edgar tenía problemas con su pareja, por lo que habría decidido quitarse la vida, a juzgar a primera vista la escena del suceso. No obstante, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas estarían profundizando las averiguaciones para esclarecer el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.